Amplia variedad de tratamientos para perros y gatos

En la clínica veterinaria Tu-Can queremos lo mejor para tu mascota, ese animal de compañía que siempre será fiel a nosotros. Por ello, ofrecemos una amplia variedad de tratamientos y servicios para el cuidado de perros y gatos, además de contar con unas instalaciones equipadas correctamente para llevar a cabo cualquier tratamiento o intervención quirúrgica. ¡No dudes en visitarnos!

Diagnóstico y consulta

Analizamos las necesidades o problemas de todas las mascotas que visitan nuestra clínica. Nuestra amplia y dilatada experiencia en el sector nos hace conocedores de todo lo necesario para saber cómo está tu mascota, que necesita, como cuidarlo o tratarlo... Una vez sepamos el diagnóstico daremos diferentes posibilidades terapéuticas para poner en marcha los tratamientos o cuidados necesarios. En el caso de que en nuestro centro no podamos ofrecer a tu perro o gato lo que necesita, te recomendaremos a otros especialistas para darle siempre lo mejor.

Prevención

La prevención es fundamental para mantener un buen estado en la salud de tu mascota. Desde Tu-Can siempre recomendamos visitar nuestra clínica veterinaria periódicamente. Cada raza es diferente y tiende a sufrir determinadas patologías y enfermedades y en nuestra clínica las conocemos a la perfección, por ello recomendamos llevar al día el calendario de vacunaciones y desparasitaciones, así como los tratamientos preventivos que tu animal necesite. Siguiendo nuestras pautas de prevención se podrán evitar enfermedades y la detección temprana de otras con un mayor porcentaje de éxito en el tratamiento.

Analíticas de laboratorio

Para un diagnóstico completo es necesario llevar a cabo analíticas que nos ayuden a conocer el estado de nuestra mascota. En nuestro laboratorio contamos con el material y el instrumental necesario para llevarlas a cabo y también trabajamos con otros laboratorios para la realización de analíticas más específicas. Llevamos a cabo hemogramas, bioquímicas, citologías, cultivos, test serológicos y hormonales, snaps rápidos, etc.

Cirugía general y especializada

Nuestros quirófanos están dotados para llevar a cabo diferentes intervenciones quirúrgicas y para monitorizar la respuesta del animal durante las mismas, contamos con especialistas en la sedación y la anestesia inhalatoria. Buscamos lo mejor para tu mascota y por ello contamos con los mejores aparatos e instrumentos. Las operaciones que llevamos a cabo habitualmente en nuestra clínica son: esterilizaciones, limpiezas dentales, cesáreas, hernias, mastectomías...

Cuidado dental

El cuidado dental cobra una gran importancia en perros y gatos ya que la ausencia del mismo podrá causar a estos animales problemas y dolores por culpa del sarro, trastornos digestivos causados por no poder masticar correctamente o por infecciones bucales o problemas mucho más graves. Además de ayudar a la prevención de estos problemas ofrecemos tratamientos de limpiezas con ultrasonidos o extracción de piezas, como última opción.

Dietética y nutrición

Una buena alimentación es fundamental para mantener un correcto estado de salud en cualquier animal y para favorecer su desarrollo. Cada tipo de animal tiene unas necesidades concretas y en nuestra clínica veterinaria aconsejamos diferentes dietas equilibradas dependiendo de las necesidades de cada uno. De esta forma conseguiremos evitar problemas y enfermedades.

Esterilizaciones

En Tu-Can, las castraciones son una de las cirugías más habituales tanto en machos como en hembras. En algunos casos es recomendable para prevenir enfermedades y complicaciones de salud, y por supuesto, si no quieres hacer cría. No dudes en visitanos si quieres saber más sobre este tratamiento en el que somos especialistas.

Identificación y microchip

El microchip es el sistema de identificación de mascotas más usado y obligatorio en la actualidad, con él se consigue evitar abandonos y recuperar mascotas que se han perdido o que han sido robadas. Su colocación es un proceso muy sencillo y en nuestra clínica veterinaria estamos autorizados por el Rexistro Galego de Identificación de Animais de Compañía para gestionar la tramitación del microchip.

Radiografía y ecografía

En nuestra clínica veterinaria contamos con el equipamiento y los profesionales para la realización de radiografías y ecografías con el fin de conseguir un diagnóstico más concreto de tu mascota. Cuando un diagnóstico no está lo suficientemente claro es necesario acudir a estas técnicas de diagnóstico por imagen.

Vacunación y desparasitación

La vacunación y la desparasitación de cualquier animal es fundamental para su cuidado y el de toda la familia. A lo largo de la vida de cualquier animal es necesario realizar estos tratamientos de forma asidua para evitar enfermedades y mantener su correcto estado de salud. En nuestra clínica te aconsejamos sobre el mejor plan de vacunación y desparasitación para tu mascota.

Contacta con nosotros

¿Buscas el mejor tratamiento para tu mascota? Somos la clínica veterinaria que estás buscando